608 112 862

Centro de enseñanza en Arrecife


Refuerzo educativo


En Centro de Estudios Afche ponemos a disposición de nuestros alumnos un equipo docente especializado en refuerzo educativo. Somos un centro de enseñanza de Arrecife que lleva a cabo diferentes clases de apoyo de grupos reducidos o individuales para ofrecer una respuesta educativa de calidad a las necesidades de nuestro alumnado.
Impartimos clases de apoyo de todas las asignaturas de Primaria, ESO y Bachillerato. Solicite nuestros servicios en Arrecife, le atenderemos.
 
Este tipo de recurso está especializado en atender las dificultades en el aprendizaje en: 
  • Lectura 
Llevaremos a cabo todo tipo de medidas que faciliten el desarrollo de la lectura. Atenderemos de manera personalizada cada una de las capacidades de nuestros alumnos.
  • Escritura 
Contamos con un equipo docente especializado en lecto-escritura. Diseñamos distintos materiales y recursos que facilitan el desarrollo de la escritura.
  • Cálculo 
¿Tiene problemas con el cálculo? En Centro de Estudios Afche desarrollamos diferentes métodos para que consigas un avance en el cálculo mental.
  • Resolución de problemas 
Diseñamos técnicas y estrategias para la resolución de problemas. Contacte con nosotros y solicite nuestros servicios.
  • Atención 
En Centro de Estudios Afche ponemos a su disposición un equipo especializado en atención. Desarrollamos actividades que fomentan la atención, orientación espacial, tiempos de espera, conductas positivas, autoestima, etc.
  • Comprensión lectora 
Consigue un avance significativo en la comprensión lectora. Llevamos a cabo diferentes medios y recursos para mejorar la comprensión. 

Solicite más información sobre nuestras clases de apoyo.


profesor explicando a alumno
Alumnos en clase de apoyo
alumna en clase de apoyo



Atenderemos de manera individualizada cada una de las dificultades de nuestros alumnos